author Llámanos: 569-98-768-3045

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

La persona que Se REGISTRA que se denominará “El Vendedor”, entrega a “Pationet”, representada por Don Roberto Montero Montt, que se denominara “el Corredor”, la orden de venta de su propiedad

2º – El plazo de esta orden será de 6 meses , prorrogable por periodos iguales.
3º – El “Vendedor” pagará a “Pationet” por su intervención en la realización de este negocio, una comisión de 2% sobre el precio de la venta, con un mínimo de $ 300.000, más impuesto. La comisión se pagará al contado al momento de firmarse la escritura de compraventa. El “Vendedor” pagará la misma comisión si se realiza este negocio después de vencido el plazo de esta Orden, siempre que el cliente que hiciere el negocio, hubiere sido contactado por “Pationet” con anterioridad al vencimiento del plazo del presente contrato.

4º – El “Vendedor” pagará íntegramente la comisión si suspendiere esta orden dentro del plazo fijado en la cláusula tercera.

5º – El “Vendedor” se obliga a no negociar directamente con ningún comprador contactado por el “Corredor”. En caso de hacerlo, prescindiendo de los derechos de “Pationet”, pagará las dos comisiones, o sea la suya y la del comprador.

6º – El “Vendedor” declara ser dueño exclusivo de la propiedad, objeto de esta orden, no tener imposibilidad legal para contratar sobre ella y contar con el consentimiento de su cónyuge.

7º – Para todos los efectos legales del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad y Comuna de Santiago.

8º – “Pationet” no exige exclusividad para la venta de propiedades.

9° – El “Vendedor” debe enviar fotocopia de escritura de compra y Recepción Municipal de la propiedad (en el caso de tener casa), un vendedor se contactara con usted para tomar las fotos y recibir estos documentos.

OFRECEMOS

  • Pagina web con 10 fotos
  • Letrero de venta en la propiedad
  • Servicio de mostrar la propiedad
  • Agilización de documentos para la venta

COMISIONES

  • 2% de Comisión para Pationet
  • Min. $300.000 + Impuesto
  • Solo si se vende la propiedad

IMPORTANTE

  • Pationet Ltda. se reserva el derecho de Aceptar, Rechazar o terminar con cualquier Orden de Publicación