author Llámanos: 569-98-768-3045

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Servicios

Consulte por mas servicios.

Estudio de Títulos

La importancia de un estudio de títulos resulta evidente, ya que en último término con él se persigue proteger la inversión realizada en actos ejecutados sobre un bien raíz, ya sea la transferencia del dominio o la constitución o transferencia de derechos reales distintos del dominio.
Valor UF 8.

Contacto

Escrituras

Sabía usted que el único y legítimo título de propiedad del terreno que compra, es la escritura registrada? Sabía usted que la ley estipula un tiempo límite para hacer el trámite de escrituración y validar así el derecho que tiene sobre su terreno, evitándose cualquier problema posterior?
Valor UF 4

Contáctenos

Inspección Propiedad

Una inspección consiste en el examen de la casa llevado a cabo por un inspector profesional para identificar problemas que a la larga pudieran resultar en dolores de cabeza para el comprador. El inspector estudiará la integridad estructural de la casa, así como los sistemas eléctricos, de calefacción y aire acondicionado y de fontanería o plomería.
Valor UF 4.

Contáctenos

Recepción Final

La Recepción Final de una Propiedad corresponde a un certificado emitido por la Dirección de Obras Municipales, donde se habilita y aprueba el uso de una construcción y/o edificación para ser habitado o usado en el destino previsto. Para realizar esta acción es necesaria la intervención de un Arquitecto donde certifica que la obra se ejecutó de acuerdo a lo contemplado en la ley.

Contáctenos

Tasaciones

Si usted está vendiendo su casa, un tasador le ayuda a poner el valor más apropiado. Si usted está comprando, se asegura que usted no pague de más. Si usted está involucrado en un acuerdo de divorcio, se asegura que la propiedad se divida en forma justa. Una casa es generalmente el activo financiero mayor que la gente posee. Saber su valor real significa que usted puede toma las decisiones financieras correctas. Valor UF 4.

Contáctenos